Certificaciones YEALINK

logo-yealink-verde
Yealink Academy ofrece una amplia variedad de certificaciones y cursos técnicos relacionados, base de conocimientos y orientación para que todos los socios se vuelvan más profesionales y alcancen su éxito.

PROGRAMA DE INGENIERO DE TELÉFONO IP CERTIFICADO DE YEALINK

Los programas de ingenieros certificados en teléfonos IP de Yealink (CIPPE) están diseñados para ingenieros técnicos que tienen pleno conocimiento de los productos de teléfonos IP de Yealink, habilidad para solucionar problemas técnicos comunes y brindar soluciones efectivas para los clientes.

INGENIERO JUNIOR CERTIFICADO EN TELÉFONO IP

El programa Yealink Junior Certified IP Phone Engineer está diseñado para ingenieros técnicos de teléfonos IP de los socios de Yealink y brinda capacitación y certificación de nivel básico.

INGENIERO SUPERIOR CERTIFICADO EN TELÉFONO IP

El programa de ingeniero senior certificado en teléfonos IP de Yealink está diseñado para los ingenieros técnicos de los socios de Yealink y proporciona capacitación y certificación de nivel avanzado.

INGENIERO CERTIFICADO EN VENTAS DE TELÉFONOS IP

El programa Yealink Certified IP Phone Sales Engineer (CIPPSE) es un programa de capacitación que califica a los socios de Yealink como expertos en nuestros productos de telefonía IP, ayudando a nuestros socios a aumentar su conocimiento de las funciones avanzadas del teléfono Yealink.

PROGRAMA CERTIFICADO YEALINK MICROSOFT SOLUTION

El programa Yealink Microsoft Solution Certified (YMSC) proporciona a los socios que ofrecen, operan, respaldan, instalan y diseñan soluciones Yealink Microsoft acceso a una cartera de oportunidades de aprendizaje y certificación.

ESPECIALISTA CERTIFICADO EN VENTAS DE SOLUCIÓN MICROSOFT DE YEALINK

El programa Yealink Microsoft Solution Certified Sales Specialist ofrece cursos y certificaciones en línea, que se centran en el aprendizaje del portafolio de soluciones de dispositivos Yealink Microsoft Teams, el conocimiento básico del ecosistema de Microsoft Teams y la licencia. Esta certificación está abierta para cualquier puesto: ventas, consultores y cualquier persona interesada en aprender más sobre la solución Yealink Microsoft Teams.

YEALINK MICROSOFT SOLUTION PROFESIONAL DE PREVENTA CERTIFICADO

El programa Yealink Microsoft Solution Certified Pre-Sales Professional ofrece cursos y certificaciones en línea, que incluyen habilidades de preventa de diseño de soluciones, demostración en sitio, oferta de soluciones, análisis competitivo básico, etc. Esta certificación está abierta para ingenieros de preventa. arquitectos de soluciones, ingenieros audiovisuales o que sean los principales responsables del desarrollo de proyectos, oferta de soluciones, etc.

EXPERTO EN PREVENTA CERTIFICADO EN SOLUCIÓN MICROSOFT DE YEALINK

El programa Yealink Microsoft Solution Certified Pre-Sales Expert ofrece cursos y certificaciones en línea, que incluyen habilidades de preventa del programa PRE-SALES PROFESSIONAL.

YEALINK PROFESIONAL TÉCNICO CERTIFICADO EN MICROSOFT SOLUTION (INGENIERO ORIGINAL JUNIOR CERTIFICADO EN MICROSOFT SOLUTION)

El programa Yealink Microsoft Solution Certified Technical Professional ofrece cursos y certificaciones en línea, que incluyen habilidades en la instalación de dispositivos, soporte de preguntas, solución de problemas básicos, administración de dispositivos, etc. Esta certificación está abierta a operadores, ingenieros de soporte, ingenieros audiovisuales, técnicos, ingenieros de sistemas, etc.
PD: Si ha obtenido la certificación Microsoft Team Solution Engineer, se actualizará automáticamente a Microsoft Teams Technical Professional, no es necesario solicitar esta certificación.

EXPERTO TÉCNICO CERTIFICADO EN SOLUCIONES MICROSOFT DE YEALINK (INGENIERO SUPERIOR ORIGINAL CERTIFICADO EN SOLUCIONES MICROSOFT)

El programa Yealink Microsoft Solution Certified Technical Expert ofrece cursos y certificaciones en línea, que se centran en la resolución avanzada de problemas y la cooperación con el soporte de Yealink, etc. Alentamos a todos los operadores, ingenieros de soporte, ingenieros audiovisuales, técnicos e ingenieros de sistemas a participar en este programa para obtener más información. habilidades técnicas y mejorar la eficiencia en la resolución de problemas.
PD: Si ha obtenido la certificación Senior Certified Microsoft Solution Engineer, se actualizará automáticamente a Microsoft Solution Certified Technical Expert; no es necesario volver a solicitar esta certificación.

ENTRENADOR CERTIFICADO EN SOLUCIONES MICROSOFT DE YEALINK

Enseñar es la mejor manera de aprender. ¡Ven y únete al programa Yealink Certified Microsoft Solution Trainer!

PROGRAMA DE SOLUCIÓN DE CINTILLOS CERTIFICADOS YEALINK

El programa Yealink Certified Headphone Solution (YCHS) proporciona a los socios que ofrecen, operan, respaldan, instalan y diseñan soluciones de auriculares Yealink acceso a una cartera de oportunidades de aprendizaje y certificación.

ESPECIALISTA CERTIFICADO EN SOLUCIONES DE AURICULARES

Este programa está dirigido a distribuidores/socios autorizados de Yealink. Para obtener la certificación YCHS-Specialist, solo necesita completar el curso de aprendizaje electrónico y aprobar el examen escrito.

PROFESIONAL CERTIFICADO EN SOLUCIONES DE AURICULARES

Este programa está dirigido a ingenieros técnicos de distribuidores de Yealink y a ingenieros de socios autorizados que estén dispuestos a ser expertos técnicos en esta industria. Para obtener la certificación YCHS-Professional, solo necesita completar el curso de aprendizaje electrónico y aprobar el examen escrito.

ENTRENADOR DE SOLUCIONES DE AURICULARES CERTIFICADO YEALINK
Enseñar es la mejor manera de aprender. ¡Ven y únete al programa de formador certificado de soluciones de auriculares de Yealink!

SOCIO DE SERVICIO PRIMECARE CERTIFICADO DE YEALINK (solo para socios)

El programa de socios de servicio certificados PrimeCare de Yealink ofrece soporte premium para socios de servicio certificados de Yealink en Yealink Video Solution. Este servicio incluye soporte prioritario con Escalation durante el horario comercial, reemplazo avanzado de hardware con envío de piezas al siguiente día hábil, servicio profesional de administración de la nube y acceso al Centro de soporte en línea de Yealink para actualizaciones de software, herramientas de diseño de salas y programas de capacitación.
El servicio Partner PrimeCare puede integrarse en la oferta de servicios del socio y venderse al cliente usuario final. La oferta de servicios se denomina marca propia del socio de servicios certificado. Los socios tienen el contrato de servicio y son responsables de entregar todo el contenido del servicio y brindar soporte directo al cliente usuario final.

Nota: Obtener la certificación de Profesional Técnico Certificado de Solución Microsoft de Yealink es un requisito previo obligatorio para postularse como Socio de Servicio Certificado PrimeCare de Yealink.

BENEFICIOS:

>CERTIFICACIÓN OFICIAL DE YEALINK

Lograr la certificación oficial de socio de servicio PrimeCare certificado de Yealink es un diferenciador del mercado. Elegibilidad para comprar el servicio Yealink Partner PrimeCare para las soluciones de video de Yealink, que se pueden utilizar para ventas y marketing.

 

>LAS HABILIDADES ESPECIALISTAS FACILITAN LOS NEGOCIOS

Acceda completamente al Centro de soporte en línea de Yealink con todos los materiales y el uso de diversas herramientas, como el portal de soporte PrimeCare, conocimiento del producto, servicio de demostración en vivo, configurador de salas, etc., brindando las formas más convenientes y eficientes de ofrecer la solución adecuada a sus clientes.

>SOPORTE DE MÁXIMA PRIORIDAD

El equipo de soporte de Yealink brinda máxima prioridad al socio de servicio certificado PrimeCare para ayudarlo a resolver el problema rápidamente. Nuestro sólido respaldo le brinda tranquilidad.

>OFERTA ESPECIAL PARA DEMOSTRACIÓN O UNIDADES DE REPUESTO DE YEALINK

Tenga la oportunidad de obtener un descuento en la compra de unidades de repuesto o de demostración de Yealink.

PROGRAMA CERTIFICADO DE SOLUCIÓN DE VIDEOCONFERENCIA YEALINK.

El programa de certificación de soluciones de videoconferencia de Yealink brinda a los socios que ofrecen, operan, respaldan, instalan y diseñan soluciones de videoconferencia de Yealink acceso a una cartera de oportunidades de aprendizaje y certificación.

ESPECIALISTA CERTIFICADO EN SOLUCIONES DE VIDEOCONFERENCIAS DE YEALINK

El programa de especialista certificado en soluciones de videoconferencia de Yealink ofrece cursos y certificaciones en línea, lo que le permite tener una comprensión básica de las soluciones de videoconferencia de Yealink, lo que le permite recomendar de forma independiente nuestras soluciones de videoconferencia a sus clientes. Esta certificación está abierta para cualquier puesto: Ventas, Consultores y cualquier persona interesada en aprender más sobre la solución de videoconferencia Yealink.

 

PROFESIONAL DE SOLUCIÓN DE VIDEOCONFERENCIA CERTIFICADO YEALINK

El programa Yealink Certified Video Conferencing Solution Professional ofrece cursos y certificaciones en línea que mejoran las capacidades en instalación de equipos, soporte de problemas, resolución de problemas básicos, administración de equipos, etc.
Esta certificación está abierta a operadores, ingenieros de soporte, ingenieros audiovisuales, técnicos, ingenieros de sistemas, etc.

 

INGENIERO MULTICÉLULA CERTIFICADO YEALINK

El programa de certificación Yealink Certified Multicell Engineer está diseñado para distribuidores y socios que tienen suficientes habilidades y conocimientos sobre el producto Yealink Multicell para brindar un servicio eficaz y profesional a los clientes.

BENEFICIOS:

>CERTIFICACIÓN OFICIAL DE YEALINK

Obtener el certificado de ingeniero multicelular certificado de Yealink para destacar entre otros socios. Los clientes tendrán más confianza en su capacidad para brindar el soporte más eficiente y profesional a sus necesidades en la solución Yealink MC.

>SOPORTE DE MÁXIMA PRIORIDAD

El equipo de soporte de Yealink brinda máxima prioridad a los socios que cuentan con un ingeniero certificado de Yealink para ayudarlos a resolver el problema rápidamente. Nuestro sólido respaldo le brinda tranquilidad.

>IDENTIFICAR Y RESOLVER EFECTIVAMENTE

Además de ayudar a los socios a mejorar sus capacidades técnicas, el programa también los orienta sobre cómo utilizar los recursos de Yealink y sobre cómo se procesan las diferentes solicitudes de soporte del equipo de soporte técnico de Yealink. Este conocimiento da como resultado un servicio al cliente más rápido.

>PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DEDICADO

Obtenga capacitación gratuita para ayudarlo a adquirir conocimientos rápidamente sobre la solución Yealink MC y capacitación de primera mano sobre nuevas actualizaciones de productos y firmware.

logo-academia-sistek-azul