ESCALAMIENTO TÉCNICO

ESCALAMIENTO EN HORARIO HÁBIL

Si deseas realizar consultas o requerimientos, toma contacto con nuestra plataforma de atención al cliente y escala tu caso según las horas transcurridas.

No omitas ninguna área de atención. Es fundamental realizar los soportes o reclamos vía ticket en nuestro sitio web www.sistek.cl.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 08:45 a 18:00 hrs, y Viernes de  08:45 a 17:30 hrs.

Período de tiempo para Atención:

de 0 a 2 horas

Si no obtiene respuesta en los tiempos indicados escale al siguiente nivel: 

3

de 2 a 4 horas

Si no obtiene respuesta en los tiempos indicados escale al siguiente nivel:

+56 2 27519350

ESCALAMIENTO EN HORARIO INHÁBIL

Si requieres escalar tu requerimiento técnico, te ofrecemos los siguientes horarios especiales.

Es fundamental realizar los soportes o reclamos vía ticket en nuestro sitio web www.sistek.cl.

Período de tiempo para Atención:

de 0 a 4 horas

Soporte Técnico: 

+562 2751 9350