ESCALAMIENTO TÉCNICO
ESCALAMIENTO EN HORARIO HÁBIL
Si deseas realizar consultas o requerimientos, toma contacto con nuestra plataforma de atención al cliente y escala tu caso según las horas transcurridas.
No omitas ninguna área de atención. Es fundamental realizar los soportes o reclamos vía ticket en nuestro sitio web www.sistek.cl.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 08:45 a 18:00 hrs, y Viernes de 08:45 a 17:30 hrs.
Período de tiempo para Atención:
de 0 a 2 horas
Si no obtiene respuesta en los tiempos indicados escale al siguiente nivel:
de 2 a 4 horas
Si no obtiene respuesta en los tiempos indicados escale al siguiente nivel:
+56 2 27519350
ESCALAMIENTO EN HORARIO INHÁBIL
Si requieres escalar tu requerimiento técnico, te ofrecemos los siguientes horarios especiales.
Es fundamental realizar los soportes o reclamos vía ticket en nuestro sitio web www.sistek.cl.
Período de tiempo para Atención:
de 0 a 4 horas
Soporte Técnico:
+562 2751 9350